094 185 434
Empresa

Historia:


Sertel Shop tuvo sus comienzos en el año 1993, conocido como ¨Servicio Técnico en Electrónica¨ (SERTEL), con el objetivo de brindar servicio en reaparición de Tv, vídeos, y equipos de audio.
Ubicados siempre en el barrio Jacinto Vera de Montevideo, a pesar de los años transcurridos, nunca perdió la caracterización diferencial por el cual los clientes eligen depositar su confianza en SERTEL; servicio rápido, seguro, honesto y responsable.
Desde el año 2011 la empresa se enfoca en la venta de productos importados, mudando su local a la vuelta del local original, dejando el servicio de reparaciones.
Actualmente se encarga de la comercialización tanto al por menor como al por mayor, garantizando todos sus productos y brindando un servicio de asesoramiento y confianza que difícilmente se puede encontrar.

 

Objetivos:
Brindar un servicio personalizado, acompañado con la relación calidad precio en todos nuestros productos.

 

Misión:
Brindar un servicio diferencial con nuestros clientes tanto de Montevideo como del interior, llegando a todas las personas del país.

 

Visión:
Continuar creciendo en el área de productos electrónica, destacando la calidad de los productos que acostumbramos a comercializar.